Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(411)
Álava/Araba(216)
Albacete(95)
Alicante(643)
Almeria(148)
Andorra(5)
Asturias(253)
Avila(41)
Badajoz(131)
Barcelona(5.420)
Bizkaia(682)
Burgos(162)
Caceres(85)
Cádiz(238)
Cantabria(187)
Castellón(303)
Ceuta(15)
Ciudad Real(89)
Córdoba(183)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(374)
Girona(487)
Granada(195)
Guadalajara(160)
Huelva(87)
Huesca(138)
Illes Balears(732)
Jaén(97)
La Rioja(202)
Las Palmas(400)
León(123)
Lleida(300)
Lugo(113)
Madrid(4.442)
Málaga(609)
Melilla(18)
Murcia(554)
Navarra(302)
Ourense(70)
Palencia(87)
Pontevedra(268)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(66)
Sevilla(592)
Sin especificar(564)
Soria(53)
Tarragona(459)
Teruel(60)
Toledo(233)
València(1.216)
Valladolid(212)
Zamora(54)
Zaragoza(676)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.004)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(796)
Calidad, producción, I+D(1.481)
Comercial y ventas(2.690)
Compras, logística y almacén(1.912)
Diseño y artes gráficas(161)
Educación y formación(118)
Finanzas y banca(94)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(1.832)
Inmobiliario y construcción(760)
Legal(144)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.692)
Otros(3.820)
Profesiones y oficios(1.341)
Recursos humanos(541)
Sanidad y salud(1.088)
Sector Farmacéutico(191)
Turismo y restauración(972)
Ventas al detalle(70)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(461)
Ciclo Formativo Grado Medio(184)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(391)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.863)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(921)
Formación Profesional Grado Superior(857)
Grado(1.187)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(66)
Licenciado(78)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(19)
Sin especificar(15.106)
Sin estudios(911)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.759)
Indiferente(489)
Intensiva - Indiferente(238)
Intensiva - Mañana(169)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.446)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(6.096)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.045)
De duración determinada(2.743)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(483)
Formativo(157)
Indefinido(9.287)
Otros contratos(5.765)
Sin especificar(3.960)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de calidad pamplona

14 ofertas de trabajo de calidad pamplona


PROJECT MANAGER (METAL)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especialistas en troquelería industrial, diseño y fabricación de troqueles, moldes, mecanizados y utillaje en general destinados a la industrial de la zona de Pamplona que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Project Manager.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de gerencia, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

• Desarrollo técnico de proyectos nuevos, modificaciones y reparaciones de Troqueles y Moldes
• Realizar informes del resultado de cada proyecto tanto económicos como técnicos, incorporando los aprendizajes a los futuros proyectos en una mejora constante de la calidad.
• Ocuparse de llegar a los hitos y objetivos.
• Garantizar una correcta gestión de los procesos y cumplir con la normativa existente.
• Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada proyecto.
• Resolución de incidencias con los departamentos integrados.
• Anotar y aportar soluciones a las necesidades de cada departamento.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
• Jornada completa en horario de L-V 8:00-17:00 horas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Medioambiente y PRL (H/M)
Empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de frenado, selecciona personal para su dpto. de Calidad de Pamplona.La persona seleccionada tendrá como misión, en dependencia del responsable de Seguridad, Salud y Medioambiente, colaborar en las labores de definición, implementación, mantenimiento y mejora de las directrices de seguridad y salud, medio ambiente y gestión de la energía.· Gestión en los estándares internacionales ISO 14001 / 50001 / 45000· Desarrollo de proyectos relacionados con: eficiencia energética, huella de carbono, economía circular, ciclo de vida del producto, evaluación de aspectos ambientales, emisiones atmósfera, ruidos, gestión de residuos, ecodiseño, envases y embalajes y proyectos de estrategia climática· Participación en actividades en materia de seguridad y salud: evaluaciones de riesgo, gestión de equipos de protección individual, auditorías, CAE, investigación de accidentes, coordinación con el SPA, control y seguimiento de acciones correctoras· Apoyo al resto de departamentos de la organización en temas de medioambiente, eficiencia energética y seguridad y salud¿Qué te ofrecen?- Posición muy estable con contratación indefinida. Si buscas estabilidad y proyección de futuro, esta es tu oferta.- Jornada completa de L-J 8.00-17.00 y viernes y verano en jornada intensiva de 8.00-15.00- Salario fijo (a convenir) + % por objetivos. Y teléfono móvil.- Además tienes opción a teletrabajo 1 día a la semana, y en verano 2 días.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producción
Empresa con proyección nacional dedicada ubicada en la Comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Producción. Esta persona se encargará de dirigir, planificar y coordinar la producción de la empresa gestionando de forma equilibrada los recursos que le proporciona la organización para garantizar los niveles de calidad y producción óptimos. Entre sus funciones estarán:

- Llevar a cabo el proceso de dirección y control de la producción.
- Coordinación del equipo de producción.
- Gestión óptima de los recursos disponibles.
- Seguir con las especificaciones y los procedimientos de fabricación y calidad.
- Llevar a cabo la solución de las incidencias que puedan aparecer en el proceso de fabricación.
- Supervisión de la puesta a punto de las máquinas y los utillajes.
- Apoyo y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo.

Se requiere:
- Persona con dotes de liderazgo y orientada a resultados.
- Persona con capacidad organizativa y de planificación.
- Persona comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Persona autónoma en el desempeño.
- Perfil pragmático y resolutivo.
- Perfil comunicativo y proactivo.
- Conocimiento de sistemas eléctricos, mecánicos y de automatización.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo /a para fábrica con SAP (turnos rotativos de mañana, tarde y noche)

Nuestro cliente es una importante multinacional, con diferentes plantas productivas:

Para la que está ubicada en el Póligono Industrial de Agustinos en Pamplona - Iruña, queremos reforzar el equipo con un/a administrativo para introducir datos en el sistema informático, así como realizar en el mismo las peticiones de material durante su turno asegurando la producción y calidad.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Salario base + bonus + plus de nocturnidad + plus de turnicidad
  • Horario rotativo de mañanas, tarde y noches, de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesora de Ventas Moda Nupcial

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando Sales Consultants para nuestra Store en Pamplona que se encargarán de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias,asegurando la consecución de sus objetivos de venta.

Funciones y responsabilidades:

  • Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
  • Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
  • Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
  • Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.), contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
  • Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las postenta, llevando a cabo en ocasiones los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Calidad Desarrollo
Maier Navarra S L U
Ultzama, Navarra
Hace 4d

MAIER NAVARRA, empresa del sector de automoción dedicada a la inyección de piezas estéticas precisa incorporar en su sede localizada en Iraizotz, a 30km de Pamplona

Ingeniero/a Calidad Desarrollo

En dependencia de la Dirección de Desarrollo, la persona seleccionada será responsable de gestionar las actividades derivadas de las exigencias de calidad acordadas en el proyecto, buscando un óptimo nivel de relación con cliente y procurando la extensión de la filosofía de calidad a su ámbito de colaboradores.

La persona tendrá como funciones principales;

  • Participación protagonista en el equipo núcleo de desarrollo de proyecto, desde concepción de producto hasta industrialización.
  • Definición, realización y análisis de validaciones funcionales, estéticas y dimensionales de productos, según cuadernos de carga y especificaciones de cliente.
  • Interlocución, coordinación y gestión con cliente.
  • Gestión y desarrollo documental de calidad, según estándares de los constructores, APQP, dimensionales, informes de ensayo, estudios de capacidad de los procesos, homologaciones de producto/proceso, características significativas y de reglamentación.
  • Análisis y resolución de desviaciones internas o de cliente durante el desarrollo de proyecto y fases de arranque en serie, mediante metodologías y herramientas de resolución de problemas: 8D, Ishikawa, 5W. Calidad de producto y proceso mediante controles estadísticos.
  • Gestión y realización de planes de acción sobre auditorías de proceso/producto internas y de cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a eléctrico/a
Importante empresa dedicada al mantenimiento integral de edificios, reformas y rehabilitaciones, (Instalaciones Eléctricas, Fontanería y Climatización), ubicada en la comarca de Pamplona, precisa incorporar un/a Ingeniero/a eléctrico reportando directamente a dirección.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Control del Mantenimiento preventivo y gestión de incidencias.
- Control de costes anuales fase explotación.
- Gestión de proyectos de instalaciones fotovoltaicas, tanto a nivel de estudio económico, como de ejecución.
- Mantener una relación de calidad tanto con clientes como con proveedores.
- Tramitación y gestión documental de proyectos y legalizaciones necesarias.
- Gestión de equipos de trabajo.

Se requiere:
- Conocimientos en instalaciones eléctricas o climatización.
- Capacidad organizativa así como de aprendizaje y visión a largo plazo.
- Polivalencia para estar tanto en obra como en oficina.
- Orientación a resultados.
- Perfil comunicativo y resolutivo.
- Persona proactiva y dinámica.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse a obra.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Compras
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de compras para incorporar en una gran compañía del sector industrial ubicada en Pamplona de manera indefinida. Objetivo del puesto: Gestionar la planificación, la consecución, el almacenaje, el control y la distribución de materiales y productos para encontrar objetivos de empresa y exigencias de cliente.La persona seleccionada será responsable de:Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en su Tecnología.Búsqueda de nuevos materiales, oportunidades y desarrollo de nuevos Proveedores/as.Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua.Asegurar la Introducción de nuevos productos en todas las plantas y la coordinación en el tiempo para fabricarlos. ¿Qué necesitamos de ti? Conocimientos Técnicos: Conocimientos sobre Sistemas de Calidad. Conocimientos sobre Gestión de Stocks. Conocimiento sobre aplicaciones informáticas de Gestión (SAP) y Sistemas de Comunicación Electrónico/a. Formación académica: Titulación Universitaria, FP, Diplomatura o Grado en Ingenierías o formaciones ligadas al área de compras. Experiencia: 2 4 años en departamento de compras. Idiomas: inglés medio B2. Deseable Alemán medio. ¿Qué ofrecemos? Jornada 40hrs semanales. L-V jornada partida.Salario competitivoDisponibilidad de viajar a cualquiera de nuestras plantas a nivel nacional e internacional.Opción de teletrabajo. Si tienes potencial para aprender y te hace ilusión seguir creciendo profesionalmente, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Consultor/a Onsite RRHH (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, con un equipo de trabajo increíble y dinámico, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar para un importante cliente en Pamplona, donde se le dará servicio para la selección de los perfiles del sector industrial.Responsabilidades:- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve a cabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico de microredes y almacenamiento renovable
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más. Contamos con sedes, tanto a nivel nacional como internacional: Bilbao, Barcelona, Madrid, Pamplona, Beasain, Derby (UK), Francia, Dinamarca, Marruecos, Chile, Puebla (México) y México DF. Queremos incorporar, en Pamplona, a un técnico para realizar el cálculo de Microgrids y Almacenamiento energético. Funciones: - Diseño y definición de Micro Redes de generación eléctrica renovable (fundamentalmente eólica y fotovoltaica) de pequeña, media y gran escala aisladas o conectadas a Red. - Diseño y definición de sistemas de almacenamiento de electricidad de origen renovable de pequeña, media y gran escala (utility scale), fundamentalmente eólica y fotovoltaica. * Preparación de curvas de carga/consumo * Hibridación de fuentes de generación eléctrica renovable fundamentalmente eólica y fotovoltaica * Estudio de incertidumbres asociadas a dichos estudios * Dimensionamiento y balance energético de Micro redes que satisfagan los requerimientos de carga combinando elementos de generación y de almacenamiento con alta contribución de recursos de origen renovable * Dimensionamiento y cálculo energético de sistemas de almacenamiento que permitan gestionar la entrega de energía de plantas de generación renovable, fundamentalmente eólica y fotovoltaica, según las necesidades de nuestros clientes (calidad, distribución en el tiempo, etc..) * Especificación de las características técnicas y garantías de los sistemas de almacenamiento * Verificación de las garantías de los sistemas de almacenamiento * Mantenimiento del estado de Arte en todos los aspectos mencionados * Formación y coordinación de colegas con funciones similares en las oficinas de Acciona en los diferentes países donde opera
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONITORES (H/M) DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.
AREAJOB SPAIN ETT SL es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida. Calidad artesanal para el mundo profesional.Si te gustaría trabajar en un ambiente joven y dinámico, y con flexibilidad horaria, esta oferta te interesa.Seleccionamos MONITORES (H/M) DE OCIO para empresa de animación situada en la Comarca de Pamplona.Funciones:- Dinamización de grupos de diversas edades en actividades de ocio al aire libre.Requisitos:- No necesaria experiencia- Actitud positiva, iniciativa, dinamismo y don de gentes.- Se valorará formación como monitor/a de ocio y tiempo libre.- Disponibilidad para trabajar fines de semana.- Carnet de conducir B.Se ofrece:- Contratación a través de Areajob ETT.- Horario: Fines de semana según demanda de grupos. Jornada a convenir- Salario: 8,69€/hora bruto.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaSalario: 8,69€ la hora
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnicos/as mantenimiento para Responsable de línea - indefinido
¿Te interesa formar parte de una empresa de referencia del sector ferroviario en la que optar a un puesto estable, con desarrollo profesional?Nuestro cliente es una multinacional ubicada en Pamplona, especializada en la fabricación de sistemas de frenado para el sector ferroviario.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, operarios/as para las líneas de producción cuya misión principal será la de responsabilizarse de la producción de la línea en su turno, asegurando la calidad de la misma y si hubiera niveles 2 y 3, supervisando y coordinando los mismos.De manera más concreta, se realizarán las siguientes labores:Registrar las producciones realizadas en los bonos correspondientesAlimentar la máquina (soportes, underlayer, material, H2, N2, etc) y de controlar las necesidades de estaSolucionar los microparos que se produzcan así como del ajuste de la máquina en los parámetros necesarios, respetando siempre las especificaciones.Ejecución y supervisión de los mantenimientos preventivos.Supervisión, control, coordinación y formación del nivel 2 y niveles 3 en su turno si los hubieraEmbalaje e identificación del producto final.Identificación del material bloqueado o no conforme generado en su turnoCoordinar y avisar al jefe/a de turno de cualquier incidencia que suponga una incidencia de calidad, avería (no microparo) o un riesgo para el personal de la línea.Responsable del orden y limpieza en su turno de la máquina y su área.Comunicar y gestionar los stocks de consumibles (make up, repuestos etc)Trabajarás en una empresa consolidada y de referencia del sector, altamente automatizada, optando a un puesto de carácter estable, con opciones de desarrollo profesional y jornada completa.Además, optarás a una serie de beneficios, tanto sociales como laborales: servicio de catering, ayuda a guardería, seguro médicoEntre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:Formación en Mantenimiento, Mecatrónica o similarDisponibilidad para trabajar a 5º turnoConocimientos de Hidráulica, neumática, electricidad-electrónico/a y de autómatas para mantenimientoConocimientos de informáticaSi te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Operario/a con Carretilla y Puente grúa
¿Cuentas con experiencia realizando funciones como operario/a y en el uso de carretilla y puente grúa? Si las respuestas son afirmativas, ¡Sigue leyendo!Estamos en búsqueda de un perfil de operario/a con experiencia en el manejo seguro y eficiente de carretilla y puente grúa para incorporarse en una importante empresa ubicada en pamplona.Las funciones a realizar son grabado de material, uso de carretilla y puente grúa y control de calidad entre otros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Project Manager - Fabricante Solar FV
  • Gestión global de proyectos de ingeniería y fabricación - Solar Fotovoltaica|Consolidado grupo industrial multinacional fabricante de componentes

Consolidado grupo industrial fabricante de componentes para la industria Solar Fotovoltaica con sede en Pamplona.



  • Dirigir y gestionar el desarrollo del proyecto de principio a fin.
  • Apoyar en la definición del alcance del proyecto, objetivos y calendarios de entrega
  • Comunicar de manera efectiva las expectativas del proyecto a los miembros del equipo y las partes interesadas de manera clara y oportuna.
  • Mantenerse en contacto con las partes interesadas del proyecto de forma continua (Compras, Logística, Calidad, Ingeniería...)
  • Estimar los recursos y participantes necesarios para lograr los objetivos del proyecto.
  • Cuando sea necesario, negociación con los directores de departamento la contratación del personal necesario dentro de la compañía.
  • Gestionar la comunicación del proyecto.
  • Proporcionar análisis e informes periódicos sobre el progreso a las partes interesadas.
  • Identificar e informar de las oportunidades para mejorar los procesos de gestión de proyectos existentes y los indicadores clave de rendimiento / indicadores relacionados
  • Ayudar en el desarrollo de posibles plantillas y procesos nuevos o mejorados relacionados con la gestión de proyectos.
  • Interactuar con la gestión interna y externa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en grupo industrial líder, sólido y con proyecto de crecimiento.

Paquete salarial atractivo en función de la valía.

Horario flexible y posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente